En el Grupo Solera hemos celebrado los días 6 y 7 de mayo la segunda Jornada de Experiencia de Producto 2026, un encuentro clave para seguir reforzando la formación y actualización de nuestros equipos comerciales.
Durante estas jornadas hemos reunido a todos los equipos comerciales de nuestras distintas concesiones para conocer en profundidad la gama de producto, así como las novedades y nuevos lanzamientos de 2026 de cada una de las marcas con las que trabajamos. La presentación ha sido realizada por un representante de cada marca, que ha explicado las principales características y novedades de su gama.
La sesión se ha desarrollado en las instalaciones de Jerez Motor Ford, en un formato dinámico orientado a potenciar el conocimiento del producto y mejorar la coordinación entre equipos.
Con esta iniciativa, en Grupo Solera seguimos apostando por la formación continua y la excelencia comercial como base para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
