Jerez Motor, Concesionario Oficial Ford para Jerez de la Frontera. Marca el inicio de actividad del Grupo Automovilístico Solera en la Provincia de Cádiz. Inaugurado en diciembre de 1986 por el consejero delegado de Ford España.

Representa toda la gama de turismos, comerciales y vehículos de ocasión, en la zona de Jerez, la Sierra de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona.

Nuestra sede de Jerez de la Frontera dispone de más de 1.000 metros cuadrados de exposición de vehículos nuevos, tanto turismos como comerciales y una amplia zona reservada para vehículos seminuevos y de ocasión para poder elegir entre más de 200 unidades que se ajustan a todos los precios y necesidades. También ponemos a su disposición a los mejores profesionales de taller para que con su experiencia y cuidado en el detalle, su vehículo tenga asegurada una larga vida que proporcione grandes satisfacciones a su conductor.

En Jerez Motor compartimos el espíritu de Henry Ford: facilitar la vida de nuestros clientes. Desde nuestros inicios, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a conseguir el máximo nivel de satisfacción de todos nuestros clientes, como lo demuestran los reconocimientos adquiridos por parte de la marca. Siendo la concesión más galardonada en España con 5 premios nacionales a la calidad en el servicio y los 11 Chairmans Awards, máximo galardón europeo a la mejor concesión en calidad y atención al cliente.

Horario comercial

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:30h
Sábados de 10:00 a 14:00h

Teléfono

Dirección

Correo electrónico