Guadalete Motor, concesionario oficial Hyundai en Jerez y Cádiz, presenta la última versión de su popular y galardonada gama KONA, el nuevo Kona híbrido eléctrico.

La presentación que tuvo lugar el pasado jueves en las instalaciones de Activa Club de Jerez, todos sus usuarios du pudieron disfrutar de las actividades preparadas para conocer el nuevo Kona y llevarse fantásticos regalos. Además, esta presentación contó con la participación de la embajadora por excelencia del Hyundai Kona, Mireia Belmonte, que de forma virtual estuvo presente explicando las ventajas y mejoras de este vehículo.

La última incorporación de la familia KONA utiliza energía eléctrica para ayudar a optimizar cada litro de gasolina. El nuevo KONA Híbrido eléctrico dispone de un motor de gasolina y uno eléctrico. Unidos, proporcionan una excelente eficiencia de combustible y reducen las emisiones.

Este SUV Híbrido eléctrico combina la conectividad con tecnología de vanguardia que hace la vida más fácil. Incluye el sistema Head-up Display, que proyecta información relevante para la conducción directamente en la línea de visión del conductor; los servicios de conectividad Bluelink, utiliza sistemas telemáticos integrados para permitir a los conductores bloquear o desbloquear remotamente su vehículo a través de una aplicación para teléfonos móviles.

 

Ver vídeo de la presentación

Share This