Una representación de Mazda España encabezada por el presidente y CEO de la marca, Ignacio Beamud, el director nacional de ventas, José Manuel Loscos, el director nacional de posventa, José Luis Casado, y el gerente de zona de posventa, José Luis Morán, se desplazaron el pasado 27 de noviembre a Algeciras para asistir a la apertura de las nuevas instalaciones de Tempul Motor en el Campo de Gibraltar, propiedad de Grupo Solera.
Grupo Solera está presente en la provincia de Cádiz desde 1986 y cuenta con un total de diecisiete instalaciones situadas entre Cádiz, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Algeciras.
La presentación ha tenido lugar en las nuevas instalaciones de Mazda que Grupo Solera tiene en Algeciras, ubicadas en un área de influencia como es el Campo de Gibraltar que suma una población aproximada de 275.000 habitantes.
El acto contó con la intervención en primer lugar de José Luis Castillo, director gerente de Tempul Motor, quien destacó la importancia de esta nueva apertura, que se suma como tercera instalación de la marca japonesa en la provincia de Cádiz. Instalación que cuenta con servicio de venta y posventa y queda señalada como ubicación clave para lograr la consecución de objetivos en lo que a cuota de mercado se refiere.
Ignacio Beamud, presidente de Mazda España, afirmó “Mazda es una apuesta de futuro por su producto premium crafted in Japan, su estrategia multisolución en tecnología, la dedicación a sus clientes con más de 10 años de garantía y por el trabajo de cada uno de sus concesionarios y equipos que los conforman”. También quiso añadir: “en el caso de España el 50% de los clientes que han comprado un Mazda, repiten. Es decir, mientras que en el resto de mercado sólo sucede con 1 de cada 3, en Mazda sucede con 1 de cada 2 clientes”.
Jesús Ruiz, como director general de Grupo Solera anotó como principal objetivo: “ofrecer lealtad y satisfacción total a nuestros clientes, este va a ser nuestro compromiso, sobre esta premisa trabaja Grupo Solera en los más de 22 años que llevamos trabajando en el Campo de Gibraltar”.
Por su parte, Fernando Andrés, consejero delegado de Grupo Solera, desde su posición empresarial destacó: “la importancia de la inversión está basada en la confianza, la confianza que a nosotros nos da la marca, la zona y la confianza que tenemos en nuestro equipo”.
Internamente, Tempul Motor quiso compartir este acto con los medios de comunicación de la zona del Campo de Gibraltar, como agradecimiento por el soporte que brindan.