Entre el 21 y 27 de junio tuvo lugar el Campeonato de España de Ponis en Segovia donde por primera vez Luis Diosdado, con tan solo 10 años, compitió a nivel nacional en la prueba de salto junto a su poni Harry. Luis logró la medalla de bronce por equipo andaluz y el quinto puesto en categoría individual.
Luis Diosdado (10 años) siempre ha estado ligado al mundo del caballo pero no es hasta 2019 cuando comienza a practicar y competir en varias pruebas de salto con poni, consiguiendo el primer puesto en la liga provincial de Cádiz y posteriormente, en la final de la Liga Andaluza.
Además de competir con el poni, comenzó a saltar con caballos. En 2019 concursó en el Campeonato de Andalucía donde fue el participante más joven.
Durante el año 2020 después de varios campeonatos, llegó a la final de Cádiz, alzándose con el primer puesto y representado así a la provincia en la final de la Liga Andaluza. Consiguió el primer puesto en su categoría alevín.
El 2021 da el salto a la competición nacional en categoría de ponis B, junto a Harry, un poni con gran potencial. Luis entrena a diario junto a Harry con muy buenas perspectivas de futuro para competir en el Campetonato de España de Ponis patrocinado por Guadalete Motor, Concesionario Oficial Hyundai.