Grupo Solera se une a la campaña solidaria de donaciones al Kiko Narváez

Grupo Solera realiza una aportación de 6.000 euros a favor de la campaña que se está coordinando desde el polideportivo Kiko Narváez para la distribución de alimentos y productos de primera necesidad a las familias que peor lo están pasando como consecuencia de la crisis sanitaria. Dicha donación se suma a otro tipo de colaboración que es muy necesaria, sobre todo en la etapa de confinamiento, en la que era obligado el reparto a domicilio, y en la que Grupo Solera ha contribuido con su logística automovilística.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada del  delegado Jesús Alba, y del presidente de Asunico, Manuel García, ha recibido al director general de Grupo Solera, Jesús Ruiz Ferreiro y a Francisco Fernández García-Angulo, gerente del concesionario Guadalete Motor, en el pabellón deportivo Kiko Narváez. Antes del acto de entrega simbólica del cheque donación, la alcaldesa ha hecho con ellos un recorrido por las instalaciones y les ha explicado cómo funciona el operativo.

El pabellón polideportivo Kiko Narváez continúa recibiendo donaciones para la compra de alimentos y productos de primera necesidad para su distribución a más de 2.000 familias jerezanas que están afrontando con mayor dificultad la situación de alerta sanitaria.

Jesús Ruiz, Director General de Grupo Solera, señala la sensibilidad ante la situación actual como parte del tejido empresarial de la ciudad. Tras su visita al pabellón municipal, admirando la gran labor que se está realizando, afirma su compromiso con Jerez para el futuro.

 

Share This