El pasado 22 de febrero en las instalaciones de Solera Motor Volkswagen en Jerez se realizó la entrega de la donación destinada a la delegación de Jerez de la Frontera de la Fundación Red Madre. Con la asistencia de Paloma Pemán, secretaria de la Junta Directiva Red Madre de Cádiz, acompañada de Castillo Padillo, Maribel Agustino y Lourdes García de Arboleya, voluntarias de la asociación, además de Javier García-Angulo y Lucía Delage, miembros del comité de dirección de Grupo Solera.
La Fundación Red Madre de Cádiz es una organización sin ánimo de lucro dedicada a atender a mujeres embarazadas en dificultades y madres recientes en situación de vulnerabilidad. Tiene como finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo. Actualmente, proporcionan ayuda a un total de 52 madres y 56 bebés de Jerez de la Frontera.
El compromiso continuado a lo largo de los años de Grupo Solera con la Fundación Red Madre es fundamental para dar continuidad a los servicios que prestan de asistencia y apoyo a mujeres embarazadas que se enfrentan a una situación difícil.