Grupo Solera refuerza su compromiso con el deporte del motor apoyando un año más a una de las citas más emblemáticas del automovilismo andaluz: la Subida a Vejer, que celebra los días 3, 4 y 5 de octubre, en su 41ª edición.
Como patrocinador oficial del evento, Grupo Solera aporta una flota de vehículos clave para el desarrollo logístico de la prueba. Entre ellos se incluyen el vehículo de dirección de carrera, unidades para prensa y comunicación, así como otros vehículos de apoyo técnico que permitirán una gestión más eficiente y segura a lo largo de todo el trazado.
La presentación oficial del evento tuvo lugar en las instalaciones de Solera Motor Volkswagen en Cádiz, contando con la presencia de el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vejer, José Ligero, el director de zona Bahía de Cádiz de Grupo Solera, Daniel Cossi y el presidente de la entidad organizadora, Escudería Sur, Francisco García Galera. Allí se se dieron a conocer las novedades de esta edición, entre las que destaca su inclusión, por primera vez, en la Copa de Andalucía de Car Cross, lo que ha impulsado el récord histórico de participación con 81 inscritos: 65 turismos, 4 monoplazas y 13 car cross.
La Subida a Vejer 2025 contará con un recorrido mejorado en materia de seguridad tanto para pilotos como para el público, y promete ser un espectáculo automovilístico de primer nivel. Grupo Solera se enorgullece de ser parte activa de un evento que no solo es referente provincial, sino también autonómico.