El pasado martes, 10 de noviembre, Grupo Solera se desplazó al Obispado de Asidonia-Jerez con motivo de realizar la donación de un vehículo a la Sociedad de San Vicente de Paúl, que permitirá dar mayor respuesta a las familias que son atendidas en el Economato Diocesano Padre Antonio Valdivielso, ubicado en la zona sur de Jerez de la Frontera.
El vehículo donado, contribuirá a la incorporación de un nuevo servicio como es el de “reparto a domicilio” en su firme apuesta por la atención digna y el acompañamiento a las personas más vulnerables. Además, permitirá realizar el transporte de alimentos donados por Centros Comerciales de distintas localidades de la provincia de Cádiz.
Por su parte, el Obispo Diocesano, Monseñor Rico Pavés, quiso bendecir nuestro vehículo, alentándonos a “que nunca deje de circular en favor de los que más sufren”.
Al acto acudieron, en representación de Grupo Solera, Francisco Fernández, Director general y Lucía Delage, Directora de Recursos Humanos. El director del Economato Diocesano, Francisco Holgado, entregó a Grupo Solera, una réplica de la Cruz del Beato Federico Ozanam y la Memoria 2023 de la SSVP en España, como signo de que esta colaboración es el inicio de un caminar juntos.
Es un placer para Grupo Solera colaborar con esta institución que realiza una labor tan importante y comprometida con los ciudadanos de Jerez de la Frontera.