Grupo Solera con los “SuperSanitarios”

Grupo Solera puso en marcha a final de mes de marzo una campaña de responsabilidad social reconociendo al personal sanitario su gran labor en la batalla contra el coronavirus, bajo el nombre de “SuperSanitarios”.

Una actividad que solicitaba la participación de los más pequeños de la casa para que realizasen un dibujo representando al personal sanitario caracterizado como superhéroes.

Muchos fueron los que compartieron el mensaje, así como los que se sumaron a participar mostrando su gran destreza e imaginación. Los dibujos recopilados se han ido publicando en las redes sociales de Grupo Solera bajo el hashtag #SuperSanitarios.

Como la campaña anunciaba, Grupo Solera hizo llegar esos dibujos a varios hospitales de la provincia, para transmitir estas muestras de apoyo y reconocimiento a los sanitarios. Varios hospitales han devuelto en modo de agradecimiento videos y fotografías con los propios dibujos.

Grupo Solera quiere agradecer de nuevo la lucha encomiable de nuestros héroes sanitarios, así como la participación de los niños y niñas que con mucha ilusión prepararon esos mensajes y dibujos tan emotivos.

 

Share This