A su corta edad de 11 años, Paula Cuevas está consiguiendo grandes progresos en el tenis. Actualmente, es campeona de Andalucía en la categoría benjamín y campeona provincial en las categorías benjamín, alevín e infantil.
Este año, y por segunda vez consecutiva, se ha alzado con el título internacional Vanguard Stars en la categoría Sub-11.
Paula Cuevas se inició en el tenis hace tres años, aunque compite desde hace solo dos. Entrena en el Club Nazaret de Jerez de la Frontera junto a su padre Javier Cuevas, quien además de ser su padre es su entrenador y representante.
La joven tenista trabaja duro día a día para poder alcanzar todas las metas propuestas. Es una deportista constante, alegre y luchadora. Lo que más destaca de ella según nos cuenta su padre y entrenador, son “sus ganas de entrenar y de jugar torneos”.
Desde Grupo Solera queremos mandarle todo nuestro apoyo y desearle los mejores éxitos para esta temporada. Es un placer apoyar a esta joven jerezana en los inicios de su gran trayectoria profesional.