Juntos arrancaremos

Grupo Solera #QuédateEnCasa

Debemos parar nuestros motores para cuidarnos, para cuidarte.  En Grupo Solera tenemos un compromiso con la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, de nuestros clientes y del conjunto de la sociedad.

Necesitamos parar. Debemos parar nuestros motores. Porque una pausa en el viaje siempre es el mejor impulso para llegar a nuestro destino.

Pero hay algo más importante ahora mientras esperamos. Cuidarnos. Es tiempo de ser responsables y solidarios. Cuidarse es la mejor manera de protegerse a uno mismo, para así proteger a los demás. En los pequeños gestos está la grandiosidad de las personas.

Cuidarnos en casa. Porque las paredes de nuestro hogar serán la mejor barrera de contención. Nunca había sido tan sencillo ayudar a otros.

Cuidando de nuestras familias. Porque nos necesitan como nosotros los necesitamos a ellos.

Dando ánimo a quien más lo necesita. Ahora más que nunca la unión hace la fuerza. Ayudar a superar esta situación, reducir su propagación y aliviar sus efectos. Confiar en salir adelante lo más pronto posible.

Gracias a todos. Remando todos en la misma dirección llegaremos a buen puerto.

Y especialmente, a los sanitarios, quienes luchan contra el virus en primera línea. Gracias a todo el personal sanitario por la importantísima labor que está llevando a cabo en estos momentos tan delicados. Gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal farmacéutico, transportistas, personal de limpieza, transporte público, talleres… en definitiva, a todos los profesionales que siguen trabajando sin descanso por la salud de la sociedad.

Juntos arrancaremos.  De momento, puede esperar. Esperamos volver a vernos muy pronto.

Esta lucha es de todos, ¡quédate en casa!

 

Share This