CF San José Obrero, campeón del Torneo Benjamín de fútbol

Guadalete Motor, concesionario oficial Hyundai en Jerez, ha organizado durante los días 22 y 23 de junio, la segunda edición Torneo Benjamín que lleva su nombre, celebrado en la sede de los Marianistas de Jerez. 8 clubes locales de categoría benjamín fueron los principales protagonistas de este campeonato, donde a pesar de las altas temperaturas pudieron disfrutar de unas jornadas muy divertidas y emocionantes hasta el último minuto.

Durante la presentación del sorteo ante medios de comunicación locales, y mediante sorteo, se conoció el cuadro de enfrentamientos de los partidos de cuartos de final que se disputarían durante la primera jornada. Los emparejamientos fueron los siguientes:

CD La Salle – Veteranos Xerez CD
CF San José Obrero – Pueblo Nuevo
Marianistas AD CD – Xerez Deportivo FC
ADA Cruz Roja – UD La Jerezana

Los equipos clasificados, y que jugaron los partidos de semifinal durante la segunda jornada, fueron; Veteranos Xerez CD que se vio las caras con CF San José Obrero, y por otro lado, la semifinal entre Marianistas AD CD y UD La Jerezana. Los ganadores de estos enfrentamientos fueron CF San José Obrero y Marianistas AD CD, quienes jugaron una final de lo más reñida, tanto que tuvo que decirse en tanda de penaltis, donde finalmente el equipo CF San José Obrero volvió a proclamarse campeón, por segundo año consecutivo, del Torneo Benjamín Guadalete Motor.